Bañador escote V profundo y cinturón

Traje de baño amarillo para mujer de una pieza con cuello en V y escote profundo. Corte brasileño con push up que eleva el trasero y lo redondea.

VER PRECIOS

Categoría: Etiqueta:

Traje de baño de color amarillo para mujer, de una pieza con cuello en V y escote profundo.

Los bikinis brasileños son complemento perfecto para mostrar tu magnífica figura en los días soleados. Acompañados de caftanes y sandalias tipo chanclas, te permiten lucirlos  con orgullo y presumir de tu figura

Este bañador de una pieza en tono amarillo, con escote profundo, acentúa las pieles bronceadas gracias a su color vibrante. ¡Te encantará el look sexy de su escote vertical que favorece tu figura!

En EssenceColors te ofrecemos moda de baño inspirada en la cultura brasileña, pensando en una mujer dinámica, moderna  y jovial.

 

Catálogo de bañadores con escote profundo sexy

En Essencecolors te ayudamos a sentirte segura de ti misma en la playa, con un bañador que te haga ver y sentir increíble. Dispones de una selección en moda de baño moderna y atrevida disponible en colores sólidos y en vibrantes estampados.



Trikinis con estilos de cuello halter, bikinis bandeau, monokinis push-up y bañadores con copas acolchadas están disponibles en la nueva colección de verano.

Desenfadada, sofisticada y apta para cualquier ocasión: piscina en un gran hotel, spa en un balneario con chapuzón en el mar.

Siéntete cómoda mientras nadas en las olas o toma el sol con este bañador de una pieza fucsia con escote profundo.

Mejores Bañadores brasileños con escotes profundos seductores

Las colecciones de bañadores femeninos se diseñan con inspiraciones de las playas cálidas de Brasil, con sugerente escotes con colores vibrantes que recuerdan sus carnavales y estampados tropicales que trasmiten la voluptuosa naturaleza brasileña.




Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañador escote V profundo y cinturón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.