Bañador Escote profundo Eva Longoria

Bañadores con escote profundo de famosas: Eva Longoria y Jennifer López. Traje de baño de una pieza con cuello vertical que estiliza la silueta femenina.

VER MODELOS

Categoría: Etiquetas: , ,

Si quieres lucir un espectacular bañador con escote profundo como lo hacen las famosas Eva Longoria y Jennifer López, este modelo te quitará el hipo.

  • Se trata de un monokini de una sola pieza con escote vertical en v profundo confeccionado con  materiales de primera calidad, tejidos y costuras perfectamente rematadas.
  • Cuenta con un diseño único con  tienen tirantes ajustables para comprimir el abdomen y realzar en busto.



Bañadores de famosas: Eva Longoria y Jennifer López

Este traje de baño  con corte brasileño esta disponible en los siguientes colores y tallas:

  • Colores: Verde oliva, Negro, Granate y Azul marino
  • Tallas españolas: M, L, XL , 2Xl y 3Xl 👉 consulta la longitud en centímetros de pecho, cintura y cadera en las tabla de luce como una diva en paseando por la orilla del mar o descansando en una tumbona, esta es el complemento de baño indispensable para tus próximas vacaciones veraniegas.

Catálogo de Trajes de baño de famosas

Para la temporada de verano de 2022 puedes adquirir en línea bañadores, bikinis , trikinis y kaftanes a precios reducidos en última tendencia.

En la tienda online española de bañadores brasileños EsssenceColors te ofrecemos las marcas más modernas,  tanto nacionales como internaciones  en moda de baño femenina.

Elaborados con  tejidos de calidad resistentes al roce, a la crema solar, incluso al salitre del mar y cloro de la piscina. Te traemos modelos inspirados en las playas de Brasil a la puerta de tu domicilio.

Comprar diseños únicos y originales  en nuestra tienda en línea, es tan sencillo como seleccionar el traje de baño  deseado, la talla de acuerdo con la tabla de medidas españolas y el color.

Revisa las descripciones de cada prenda para comprobar si cuenta o no con tirantes regulables, relleno de push up extraíble cintura alta media o baja.



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañador Escote profundo Eva Longoria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.