Bañador Brasileño Canalé Volantes Rojo

36,90

Traje de baño rojo de una pieza, monokini con corte brasilero, tejido de canalé y volantes en hombros para playa y piscina.

Categoría: Etiqueta:

¿Buscas un bañador especial para tu próximo viaje en verano? Seguro que este te va a encantar, no solo por el tejido de canalé, sino por su corte brasileño a medio glúteo que redondea y eleva ópticamente el trasero.

Además, este bañador en tono rojo pasión incorpora la última tendencia de volantes en hombros, y la espalda descubierta con tirantes fijos.

¡Lúcete con elegancia por la orilla de una playa paradisiaca o descansa en la tumbona al lado de una piscina inmensa! Seguro que acaparas todas las miradas.



Especificaciones bañador brasileño canalé rojo:

Traje de baño rojo de una pieza, monokini con corte brasilero, tejido de canalé y volantes en hombros para playa y piscina. Tirantes fijos y espalda al descubierto en color rojo solido.

  • Color: Rojo Fuerte
  • Corte: Ajustado [recomendamos seleccionar una talla superior a que utilizas habitualmente]
  • Tipo de escote: Cuello barco
  • Tallas y equivalencias medidas españolas:
S 36
M 38
L 40
XL 42
2XL 44
3XL 46
  • Tirantes: Fijos
  • Composición: Canalé, algodón y elastina
  • Tejido: Opaco, no traslucido
  • Temporada: Verano
  • Ocasión: Elegante: paseo playa, salida velero
  • Detalles: Volantes en hombros.



Compra Bañadores de colores en Tendencia para este Verano 2022

Los colores vivos están en tendencia en la ropa de baño, tonos azul eléctrico, rojo pasión o verde esmeralda aportan alegría a esta temporada especial del año.

El verano es tiempo de disfrutar del sol, ya sea bronceándote en una toalla, tomando una bebida refrescante en el chiringuito de la playa o practicando deportes acuáticos.

 

Adquiere  bañadores vistosos y originales de Brasil en línea

En EssenceColors te ofrecemos colecciones fabricadas por diseñadores brasileños, cuidando hasta el más mínimo detalle: costuras perfectamente rematadas, tejidos que se ajustan al cuerpo, resistentes al roce con la arena, y que no pierden color al contacto con el salitre ni con el cloro de la piscina.

La mayor calidad en bañadores, bikinis y trikinis para mujer la encuentras tienda online de Essence Colors.

💭 Descuentos especiales en la colecciones señaladas para ayudarte a que tus vacaciones sean idílicas, rebajas en los modelos con estampados tropicales y promociones en los trikinis reductores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bañador Brasileño Canalé Volantes Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.