tendencia bañadores con escote profundo famosas mujeres

Mejores Bañadores Brasileños en Tendencia 2022

¡Los bañadores brasileños están en tendencia este verano! Y no es de extrañar, porque la ropa de baño de una pieza con corte brasileño favorece la silueta femenina. Gracias a la cintura alta hasta la cadera, este tipo de monokinis consiguen el ansiado efecto piernas infinitas.

A diferencia de los trajes de baño convencionales con corte a media pernera, los de tiro alto brasileños adelgazan y estiran visualmente el cuerpo, haciéndolo parecer más esbelto y moldeado.



Los bikinis brasileños no sólo te hacen parecer más delgada, sino también sensual y seductora. Estas son buenas razones para que sean la prenda veraniega estrella de esta temporada.

¡Atenta al listado de los bañadores en el top de más populares para no perderte ni uno!

 

  1. Tendencia Bañador Brasileño con Cinturón

Tanto en bañadores, como en trikinis y monokinis, el cinturón es perfecto para mujeres con figuras rectangulares, porque afina cintura y enfatiza la curvatura de la cadera. El talle alto de este bañador brasileño con cinturón lo convierte en la prenda perfecta para tus vacaciones playeras. ¡Oculta el vientre y acentúa cintura!

¡Esculpe tu cintura con elegancia y luce tus curvas en la orilla del mar! Con la elegancia que caracteriza la tradicional dicotomía combinada en tonos blancos y negros, el cinturón que afina la cintura.

Este bañador con cinturón está especialmente confeccionado para mujeres con siluetas rectangulares que deseen lucir una figura reloj de arena. (Figura ideal del cuerpo femenino).

 

  1. Tendencia Bañador Brasileño con Volantes

¡Los volantes no son una moda pasajera! Implementados por primera vez en faldas, blusas y tops, esta alegre tendencia se ha traslado a la ropa de baño.

Los bañadores brasileños con volantes son orinales y vistosos tanto para playa como piscina. Y si además de volantes, los eliges con cinturón incorporado como este, mezclas dos super tendencias. ¡Serás la más enviada de toda la orilla del mar!

Este tipo de traje de baño con volantes superiores está recomendado para mujeres con figura triangulo invertido, con caderas voluminosas:

  • El volumen en hombros equilibra las caderas pronunciadas, dando protagonismo a la parte superior del cuerpo.
  • El cinturón que afina la cintura está especialmente confeccionado para mujeres con siluetas rectangulares que deseen lucir una figura reloj de arena.
  • gracias a sus almohadillas efecto push up, relazan el pecho de manera natural.

Además este tipo de bañadores de una pieza brasileño estilizan la figura gracias a su corte a medio glúteo, consiguiendo el efecto de piernas infinitas.

Escote profundo en pico, tirantes ajustables, volantes en hombros, cinturón y push up en el pecho ¿no te parece súper favorecedor?

Explora la colección de trajes de baño con corte brasileño de Essencecolors, con tejidos suaves y diseños de moda. Con precios competitivos, el nuevo catálogo de bañadores para mujer,  es ideal para usarlos mientras te bronceas en la playa o en la piscina.



 

  1. Tendencia Bañador Bicolor con Anillas al costado

La tendencia de combinar la parte superior de un bikini con la inferior de otro que te contamos aquí, se ha traslado a las prendas de baño de una sola pieza.

Los bañadores modernos de este verano combinan colores diferentes e incluso texturas que en principio no tendrían relación. Este es uno de los modelos más populares de la temporada veraniega, con dos colores combinaos fucsia y blanco.

La braguita cuenta con corte brasilero y la parte de arriba con top bandage, tipo halter. Junto con las anillas y lazos laterales a modo de pompones, este moderno bañador bicolor es alegre, divertido y colorido paras disfrutar de tus días soleados.

 

  1. Tendencia Bañador Brasileño con Cuerdas en espalda

Las cuerdas en la espalda pertenecen a la línea de bañadores más sexy y coquetos. Para disfrutar del sol con elegancia y glamour, esta versión con corte brasileño y tiras trenzadas en la parte trasera a modo de cuerdas está diseñada para acentuar las curvas de la mujer.

Con push up en pecho con almohadillas que moldean, escote redondo abierto y tirantes fijos con cuerdas; unidas al cuello y a la espalda.

Este traje de baño ajustado de una pieza con corte brasilero deja tu espalda al aire siendo la pieza más sensual de toda la colección.

Bañador Brasileño Amarillo Cuerdas y Push up

 

  1. Bañador Brasileño Fluorescente

La última colección de bañadores para mujer incorpora los colores fluorescentes, brillantes y neón como tendencia clave de este verano.

Con trajes de baño de una sola pieza, bikinis brasileños, monokinis y trikinis, diseñados para llamar la atención y aportar ese toque de colores vivos que tanto nos gusta cuando llega el buen tiempo.

 

Modelos inspirados en los climas cálidos de las playas de Brasil, y comprometidos a ofrecer las últimas tendencias de moda en ropa de baño.

Si deseas añadir un toque de color a tu bañador brasileño, prueba este precioso bañador en color fucsia fosforito, o un modelo en verde fluorescente o amarillo neón.

Trajes de baño vistosos tanto para playa como para piscina, gracias a su originalidad y su corte a medio glúteo con push up, eleva el trasero con sensualidad.

El escote profundo en pico hasta la cintura es un plus, recomendado especialmente, para mujeres con figuras rectas, ya que los escotes verticales como este, equilibran las caderas y los hombros pronunciados. Junto con el cinturón enfatizan la ansiada silueta a reloj de arena.



Tanto para tu merecido descanso en la hamaca de un hotel, o para un chapuzón en la piscina lucirás elegante y seductora.

Echa un vistazo a la colección de bañadores modernos en última tendencia para chicas jóvenes y mujeres maduras en Essencecolor. Te ofrecemos  amplia gama de trajes de baño a la moda para todos los gustos.

 

  1. Bañador Brasileño Escote Profundo

El bañador de escote profundo es ideal para resaltar las curvas de la mujer y dotar al look de un aspecto glamuroso y sensual que no pasará desapercibido.

Tanto es así, que famosas como Eva Longoria y Jennifer López se apuntan a la tendencia del escote profundo. Con trajes de baño diseñados con líneas sexy y coquetas para vacaciones veraniegas en playa o en piscina.

tendencia bañadores con escote profundo famosas mujeres

Si eres de las de ¡antes muerta que sencilla¡ y te gusta disfrutar del sol con un estilo elegante, esta versión bañador de una pieza con escote en V te encantará.

Los trajes de baño con escote profundo y cintura marcada están especialmente confeccionado para mujeres con siluetas rectangulares que deseen lucir una figura reloj de arena. (Figura ideal del cuerpo femenino)

Con push up para elevar el pecho, este favorecedor monokini con escote en v profundo presenta la combinación perfecta entre estética y funcionalidad, ya que el tiro alto permite esconder tripita. ¡Solo se fijaran en tu escote!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.