Bikini Brasileño Sexy Rojo Cruzados Escote

Traje de baño color rojo de dos piezas, bikini con corte brasilero con tiras cruzadas en escote y letras love.

VER MODELOS

Categoría: Etiquetas: ,

¡Si buscas un bikini rojo para sentirte atractiva mientras disfrutas de los rayos de sol, este modelo te encantará!

Junto con los cordones cruzados en el escote, los tirantes grabados y las letras “love” cosidas, este bikini brasileño de dos piezas es un modelo único y original.

Especificaciones Bikini Brasileño Rojo con Escote Cruzado:

Traje de baño color rojo de dos piezas, bikini con corte brasilero con tiras cruzadas en escote y letras love. Bikini sexy y llamativo para playa y piscina.

  • Colores disponibles: Rojo intenso
  • Tallas y equivalencias medidas españolas:
S36
M38
L40
XL42
XXL44
XXXL46



  • Tipo de tallaje: Slim fit, ajustado [recomendamos seleccionar una talla superior a que utilizas habitualmente]
  • Corte Braga: de cadera, sin cintura alta
  • Tipo de escote: Escote con tiras cruzadas ajustables
  • Tirantes: Fijos, no ajustables.
  • Composición: Poliéster, algodón y elastina
  • Tejido: de baño, opaco, sin trasparencias
  • Temporada: Verano
  • Ocasión: Romántica, sexy
  • Detalles: Letras love en negro y plata.

¿Por qué comprar un bikini rojo brasileño en EssenceColors?

Su corte brasileño a medio glúteo eleva óptimamente el trasero, mientras que sus almohadillas de relleno extraíbles en el pecho, mejorando su forma con el push up, para lucir un cuerpo modelado y estilizado.



Cuando buscamos un bikini brasilero tanto en tiendas físicas como online, lo que queremos es un diseño único, original y diferente, que no sea como el que llevan las demás.

Los bañadores y bikinis más modernos están en EssenceColors. Con un catálogo adaptado a los estilos y cortes de la mujer actual; modelos que sientan bien porque están confeccionados con grandes calidades de telas, cosidas y rematadas perfectos, realizados por diseñadores brasileños que prestan atención a cada detalle.

 

Catálogo de bikinis brasileños online de moda

Trikinis con espalda descubierta, bikinis triangules, bañadores bandage en colores fluorescente y neón; o con estampados étnicos y tribales inspirados en la cultura de Brasil.

¡Encuentra el bikini con print animal o diseño gráfico que mejor se adapte a tu forma de cuerpo y te siente como un guante!

💭 Revisa nuestras colecciones exclusivas de moda de baño decorada con encajes, trasparencias y volantes: Descuentos en los artículos señalados de las marcas más modernas.




En EssenceColors  te ofrecemos una guía de compra de los auténticos bañadores brasileños, con tips y consejos que tienes que tener en cuenta para seleccionar la línea de trajes de baño acorde a tu tipo de cuerpo.

Bikinis sexys y modernos a la vez de buena calidad, con tejidos suaves, detalles de borlas y cuentas metalizadas para lucirte en la orilla del mar o en la hamaca de la piscina.

Colecciones exclusivas con una línea especial para tallas grandes con monikinis y trikinis reductores, push up y con corte brasileño. Diseños que redondean el trasero de las siluetas más rectas y acentúan las curvas ciñéndose a la cintura.

Trajes de baño veraniegos inspirados en las tendencias de las playas de Brasil, con colores flúor, neón y estampados atrevidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bikini Brasileño Sexy Rojo Cruzados Escote”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.