Bikini con Caftán punto Crochet

bañador femenino de dos piezas, bikini de tanga brasileña con caftán punto crochet.

VER MODELOS

Categoría: Etiquetas: ,

Si estás buscando un traje de baño elegante y seductor para tus próximas vacaciones veraniegas, ¡’no busques más! En EssenceColors tenemos el modelo de tus sueños.

Catálogo de Bikinis con Caftanes especial  verano 2022

Este bikini con corte brasileño en tonos rojizos, lleva en conjunto un precioso caftán tejido en punto crochet.

  • Los caftanes son ideales para pasear por la orilla del mar, o para colocarte cuando tienes bikini mojado después de ese refrescante chapuzan en la piscina.
  • Este traje de baño de dos piezas cuenta con push up en el pecho, tirantes ajustables y corte brasileño tipo tanga a medio glúteo para mejorar su forma.
  • El vestido playero de punto caftán queda a la altura superior del muslo y se ajusta al cuerpo con cuerda luciendo espectacular.
Para la temporada de verano de 2022, tenemos disponible por ahora el conjunto de baño en:
  • Color rojo, aunque esperamos recibirlo en negro, blanco y azul.
  • En tallas correspondientes a las medidas españolas: S, M,L, XL y 2XL

Estamos pendientes de recibir en tallas grandes desde la 3xl hasta 5 xl



Compra bikinis brasileños en última tendencia

En la tienda online española de bañadores brasileños EsssenceColors te ofrecemos las marcas tanto nacionales como internaciones  más punteras en moda de baño para mujer.

Trabajamos con tejidos de calidad resistentes al roce, a la crema solar, incluso al salitre del mar y cloro de la piscina. Te traemos bikinis con diseños inspirados en las playas de Brasil a la puerta de tu domicilio.

Comprar bañadores  femeninos modernos en nuestra tienda en línea, es tan sencillo como seleccionar el modelo deseado, la talla de acuerdo con la tabla de medidas españolas y el color.

Revisa las descripciones de cada prenda para comprobar si cuenta o no con tirantes regulables, relleno de push up extraíble, cintura alta media o baja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bikini con Caftán punto Crochet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.