Bikini con copas de Relleno Push up

Bikini con copas de rellenopPush up invisibles con almohadillas extraíbles de quita y pon.

AGOTADO-VER SIMILAR

Categoría: Etiqueta:

Los bikinis con push up en el pecho te ayudarán a estar más cómoda en la playa sin complejos!

Imagina que paseas por la playa con tus mejores amigas. El sol calienta y te lo estás pasando como nunca. Ahora imagina esa sensación en tu traje de baño que envuelve suavemente cada pecho para proporcionar un aspecto y una sensación natural.

La colección de trajes de baño con push up para mujer de EssenceColors está fabricada con suaves líneas blancas y tejido de lycra ajustable para que puedas estar cómoda tanto disfrutando del sol en tu toalla como bañándote en el mar.



Bikinis con  push up invisible diseñados con almohadillas extraíbles y ajustables

En la tienda de bikinis EssenceColors  te ofrecemos líneas modernas con diferentes estilos y colores: cuello halter, escote profundo, balcony, top deportivo…

La colección de verano más actual y seleccionada, con grandes oportunidades de descuentos en temporadas especiales.

Los bikinis se han convertido en un icono de la moda femenina, lo que explica su enorme variedad y también el constante desarrollo de nuevos modelos.

El bikini perfecto te permitirte lucir y sentirte segura de ti misma en cualquier actividad playera. La parte superior del bikini, que es un elemento esencial del traje de baño, está disponible en una variedad de estilos, como el escote halter y el bandeau, con copas acolchadas o con push-up para realzar tu figura.

Catálogo de moda de baño con amplia gama de colores.

Desde vibrantes estampados hasta elegantes tonos en negros en bloque y diseños lisos, así como estilos push-up y copas acolchadas.  ¡Seguro que hay un modelo que se adapte a tus gustos!



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bikini con copas de Relleno Push up”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.