Bikini push up con tirantes cruzados

Bikini con relleno de push en el pecho y tirantes cruzados, disponibles en colores  blanco nacarado, azul eléctrico, rojo y negro.

AGOTADO-VER SIMILAR

Categoría: Etiqueta:

¿Busca el bikini push up perfecto para ti? Los bikinis son una prenda básica en el armario de cualquier mujer, y más en la bolsa de playa.

Este bikini con relleno de push en el pecho y tirantes cruzados está disponibles en una amplia gama de colores y estilos, como en blanco nacarado, azul eléctrico, rojo y negro.

Junto con la toalla, las chanclas y la crema solar, los bikinis son unas de las prendas de baño más utilizadas porque nos permite tomar el sol de manera homogénea, sin marcas.

Hay un estilo de top de bikini adecuado para ti, ya sea tipos de push up, bandeau, de cuello alto o de triángulo.



Las braguitas de bikini a juego, vienen en una gama de estilos y formas que incluyen cortes de cintura baja, hipster y brasileños.

El look perfecto para tu jornada playera o en piscina se completa con caftanes, túnicas y chanclas.

Bikinis con relleno de Push Up en Tendencia este Verano

La exclusiva colección de trajes de baño de Essencecolors, presenta diseños de tendencia y colores llamativos cuello halter y los bandeau, con copas acolchadas o push-up para realzar tu figura.

Este sujetador de bikini push up de dos piezas es la elección perfecta para cualquier actividad de playa como natación, paseos por la orilla del mar y juegos al balón y palas.

Tanto si quieres un top de bikini bandeau sin tirantes con copas push-up, como un estilo balconette con aros para una mayor sujeción, puedes elegir entre un mix perfecto de tejidos, colores y estampados. Moda de baño divertida, fresca y con el  auténtico corte brasileño que realza el trasero.



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bikini push up con tirantes cruzados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.