mejores bikinis brasileños de dos piezas en tendencia

Mejores Bikinis Brasileños en Tendencias 2022

Las últimas tendencias para este verano en bikinis y prendas de baño de dos piezas están marcadas por la mezcla y combinación de partes de arriba y de abajo con colores e impresiones diferentes. ¡Ya no se ve raro no llevar un bikini conjuntado de cortes y tejidos simétricos!



Desde las pasarelas de moda más internacionales, nos plantean una nueva colección de bikinis en 2022 más fresca y juvenil que los veranos pasados, con el top de la temporada, el auténtico bikini brasileño.

¡Atenta a los  diseños más Top del momento!

 

▶Tendencia 1: Bikini Bicolor con Anillas

Si no te gusta combinar partes de diferentes colores en el mismo bikini, están tendencia no es para ti. En colores blancos y fucsia, o estampados lisos combinados con print animal de leopardo, este traje de baño de dos piezas con corte brasileño en el trasero es de los más populares.

Y no extraña, ya que es la prenda de baño ideal para mujeres con figuras rectangulares y ausencias de curvas.

  1. Las anillas laterales afinan ópticamente la cintura enfatizando el push up.
  2. Los lazos a modo de pompones te permiten lucir tus caderas de manera equilibrada.
Los bikinis bicolores están específicamente diseñados  mujeres exigentes que buscan un vistoso traje de baño brasileño con una selección de cortes, telas, texturas y estampados diseñador para verse bien y sentirse bien.

 

▶Tendencia 2: Bikini con Push Up en Pecho

En última tendencia de ropa moderna de baño para playa y piscina, el bikini con doble y triple push up está desbando a los tradicionales de triangulo o con aros.

Y es que el culto al cuerpo de la última década, viene influenciado por las prendas de baño brasileñas, colombianas donde prima la exuberancia en todas sus formas.

Mujeres latinas lucen por playas de arena blanca sus bikinis con almohadillas de relleno para que el pecho se mantenga en su sitio mientras pasean, practican natación o se broncean en la hamaca.

Ya sea con escote de corazón o pico, con tirantes ajustables o fijos, con cuerda en hombros y espaldas, los ”swinsuit” y bikinis con push up vienen en colores pálidos con  tonos musgosos y sutiles que potencian el bronceado durante tus merecidas vacaciones.

Con braga o tanga brasileña para elevar ópticamente el trasero, ¡este modelo push up en color fucsia es tendencia!



▶Tendencia 3: Bikini con Con Cruzados en Escote

Descubre la nueva colección de trajes de baños de dos piezas sensuales y sugerentes. ¡La elegancia ha llegado ya a la ropa de baño!

La tendencia de bikinis con cruzados en escote está diseñada para mujeres que busquen prendas de baño elegantes y diferentes para sus vacaciones en un hotel de 5 estrellas en las majestuosas playas del caribe

Las tiras cruzadas en el escote, junto con sus colores vividos, convierten a este llamativo y sexy bikini es un indispensable para acudir a eventos playeros.

Junto con la tendencia de los brillos en bañadores y trikinis, los bikinis brasileños con cruzados hacen de tu pecho el protagonista indiscutible de la velada.

Y es que no hay vacaciones sin bikini. Pero tampoco existe el bikini ideal, sin complementos playeros elegantes como kaftanes y pamelas.

 

▶Tendencia 4: Bikini con Estampado a Rayas

Las rayas verticales u horizontales en la moda de baño es otra de las tendencias que obliga a incluir a los bikinis con estampado geométrico en el listado de las prendas de baño más populares para la esta temporada veraniega.

Ya sean rayas marineras, rayas navy o rayas diplomáticas,¡ los traje de baño de dos piezas con este estampado están pegando fuerte!

Prepárate para disfrutar de un look sexy y glamuroso en la playa o en la piscina con un bikini a rayas con corte brasileño como este:

  • La parte superior con copas acolchadas con push up y cierre en la espalda.
  • Con tirantes ajustables y extraíbles por si prefieres tomar el sol sin marcas antiestéticas.
  • El talle alto de la braga junto con la alta composición e elástica favorece a mujeres de cualquier edad y con cualquier complexión.

Se trata de un nuevo y original bikini con s una diseño  mezcla de alegría y colorido, confeccionado por diseñadores brasileños como la prenda estrella en su colección de baño.



▶Tendencia 5: Bikini con Volantes y Tirantes

Los bikinis con volantes son la elección perfecta para tu próximo viaje, porque son versátiles para cualquier actividad playera como elegantes mostrando unos hombros bronceados.

Gracias a los tirantes extraíbles, esta tendencia en bikini de volantes es fácil de llevar y fácil de poner; Al tratarse de tirantes acolchados, se mantienen bien colocados y no mueven al saltar las olas o jugar al balón.

Los expertos en moda de baño, recomiendan los bikini con volantes superiores para mujeres con figura triangulo invertido, con caderas voluminosas. El volumen en hombros equilibra las caderas pronunciadas, dando protagonismo a la parte superior del cuerpo.

 

▶Tendencia 6: Bikini brasileños EssenceColors

En la última colección de bikinis brasileños en tendencia de EssenceColors,  seguro encuentras tu traje de baño favorito.

Expertos diseñadores de Brasil confeccionan cada prenda como única, enfocados en las últimas novedades incorporadas al mercado para toda clase de estilos y gustos.

Tanto si buscas  un bikini elegante, un trikini seductor o un bañador llamativo en colores vivos con brillos, en EssenceColors te ofrecemos las últimas tendencias en moda de baño femenina con corte brasileño

Un amplio catálogo de cortes, diseños y tallas con colecciones actuales: traje de baño de dos piezas con corte brasilero, con tiras cruzadas en escote, con volantes, con estampados a rayas aptos para playa y piscina.

Cortes de gran calidad a precios asequibles y descuentos especiales en colecciones actuales y anteriores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.