Decathlon
Tanto en la página web de Decathlon (que puedes encontrar debajo), como en su tienda física (te ayudamos a localizar una en tu provincia abajo) puedes encontrar una amplia gama de bañadores deportivos para chicas jóvenes y mujeres maduras.
Bañadores de natación para mujer Decathlon
Si no tienes tiempo que perder, desde Essencecolors, te presentamos una sección de bañadores para natación de Decathlon o similares, con precios bajos y envíos a domicilio:
¿Cómo encontrar un bañador para nada en la tienda de Decathlon?
La tienda de Decathlon está divida por secciones de acuerdo al deporte que se práctica: yoga, tenis, futbol, gimnasia…En este caso, te deberás dirigir a la sección de natación, donde además de bañadores y bikinis deportivos puedes encontrar gafas para bucear, gorros de natación y pinzas para la nariz y tubos, así como las famosas toallas de microfibra que no pesan nada.
La ventaja de comprar en la tienda física de Decathlon es que existen probadores donde puedes comprobar si el tipo de tejido del bañador, así como su ajuste y su talla se adecua a tus necesidades: espalda ancha, busto prominente, abdomen pronunciado…
Marcas de bañador femenino para nadar en piscina de Decathlon
La marca de bañadores de natación desarrollada por Decathlon se llama Nabaiji. A diferencia de otras marcas como Nike, Speedo, Arena o Sprinter, Nabaiji está disponible a precios rebajados y en una amplia gama de colores y tallas, incluidas tallas grandes y de señoras.
Para las nadadoras aficionadas es más que suficiente, no hace falta invertir un dineral en un traje de baño de firma, cuando con un diseño básico como los de Nabaiji se puede nadar cómodamente, con libertad de movimientos y buena sujeción.
Si bien es cierto, que por lo general, las costuras en la ropa de baño de marcas conocidas por su trayectoria en moda deportiva están mejor rematada, tampoco es necesario que un traje de baño nos dure toda la vida.
Además con el paso de los años, la morfología del cuerpo femenino va cambiando mucho más que en los hombres. Al dar a luz aumenta el abdomen y se ensanchan las caderas.
Para que puedas encontrar el mejor bañador de natación para ti, lo primero en que te sientas cómoda con él. Según la forma de tu cuerpo, son aspecto claves a la hora de la elección:
• el tipo de espalda (nadadora, con tiras, abierta, cerrada…)
• la forma del escote (en pico, redondo, cerrado, halter…)
• el tiro (de pernera alta, de cadera…)
Otros aspectos a tener en cuenta son la elasticidad de la tela, la resistencia del material cloro y el secado rápido.
Las mujeres más coquetas pueden optar por lucir bañadores de piscina con diseños elegantes, tejidos suaves, transparencias y cruzados en la espalada.
Olvídate de los detalles como bikinis con volantes, bañadores de escote vertical profundo y trikinis con cortes brasileños. Esos diseños están más destinados para tomar el sol en la playa porque son incomodos para nadar.
Mostrando los 3 resultados