Tallas Grandes

¿Buscas un bañador para tallas grandes que no sea de abuela? Las gorditas tenemos dificultad para encontrar un traje de baño moderno que no parezca de los años 50. Escuchando las quejas de varias de nuestras clientas en Essencecolors hemos desarrollado una línea de bañadores brasileños especiales para tallas grandes.

Porque tengas la talla que tengas, todas tenemos derecho a disfrutar de las últimas tendencias de la moda de baño. Así que, si buscas un bañador moderno y que a la vez recoja bien ¡esta es tu oportunidad!

Adquiere bañadores brasileños de tallas grandes con la mejor calidad en Essence Colors

¡No esperes a tus próximas vacaciones en la playa! Adelántate a las tendencias comprando este traje de baño especial para tallas xl, 2xl, 3xl y 4xl.

En Essencecolors te proponemos moda de baño original de Brasil para gorditas, confeccionada por diseñadores brasileños, en colores vivos y alegres, con estampaciones de corazones, flores y motivos geométricos; ideales tanto para disfrutar en la playa como en la piscina.

Con texturas confortables, cuidado hasta el último detalles, que se ajustan a las curvas del cuerpo femenino, modelos palabra de honor, con escote halter, para lucir a la orilla del mar con o sin tirantes.

Mostrando los 10 resultados