Trikini push up escote profundo

Traje de baño para mujer de una pieza con push up extraíble y sin aros. Escote en forma de V profundo, disponibles en colores blanco, negro, gris antracita y azul grisáceo.

VER MODELOS

Categoría: Etiquetas: ,

Traje de baño para mujer de una pieza con push up extraíble y sin aros. Escote en forma de V profundo, disponibles en colores blanco, negro, gris antracita y azul grisáceo.

Elegancia y glamour en tus jornadas playeras con este espectacular trikini elástico de lycra diseñado especialmente para las mujeres como tú, que se atreven a ser ellas mismas y pasear sin complejos por la orilla del mar..

Nueva Colección de Trikinis con Push Up Modernos

Te encantará este trikini sexy que favorece tu figura de la nueva colección de Verano 2022:

  • Con forro interior ajustable, no pierde su forma en contacta con la salitre del mar.
  • La parte superior de bralette, cuenta con push up extraíble y sin aros, diseñado para adaptarse a cualquier ocasión. ¿Qué quieres jugar a las palas en la arena? No hay problema, el push up no se moverá de su sitio.
  • Los tirantes pueden llevarse al estilo clásico o entrecruzados en la espalda

El diseño clásico de este trikini de una pieza lo convierte en una elección perfecta tanto para la playa como para la piscina.

Todos los trajes de baño de Essencecolors están diseñados para ayudarte a sentirte cómoda, elegante y moderna.

Seguro que encuentras tu trikini favorito, ese que complementa tu figura, ya sea un bañador de talla grande, un bikinis con relleno o un modelo de traje de baño con top deportivo sin relleno.

En la tienda online de bañadores brasileños ofrecemos un amplio abanico de tallas desde la más pequeña (XS) hasta las tallas grandes (4XL) con envío gratuito a toda España.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trikini push up escote profundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.