Turbo

Los bañadores de piscina para mujer de la marca Turbo están especificadamente diseñados para entrenamiento en el agua y competición. Con tejidos anticloro de excelente durabilidad, turbo garantiza el confort y la calidad de sus prendas de baño tanto para uso en agua dulce como en agua salada.

Trajes de baño para natación femenina Turbo

Puedes ver toda la colección de bañadores de natación Turbo en las tiendas online de:

 

Características de los bañadores femeninos deportivos de la marca Turbo

Los trajes de baño femeninos de natación Turbo cuentan con características especificas cada tipo de deporte acuático. Tanto para submarinismo, surf, waterpolo o natación sincronizada, en Turbo puedes encontrar bañadores de natación reductores, con pantalón, con sujetador incorporado para un extra de sujeción y con relleno en el top.

  1. Los diseños de la moda de baño Turbo Revolution son modernos y vistosos con tirantes finos para aportar mayor libertad de movimientos y flexibilidad al nadar.
  2. Los bañadores Turbo Comfort Fit diseñadores especialmente para mujeres con pecho voluminoso, ofrecen un alto nivel de sujeción y un ajuste perfecto. Esta línea es extremadamente cómoda, porque las correas ejercen menos presión en los hombros y evita las molestas rozaduras durante jornadas acuáticas prolongadas de entrenamientos.
  3. Los trajes de baño Turbo Sirene permiten la flexibilidad necesaria para la natación sincronizada gracias a los tirantes entrelazados, con un estilo moderno de pantalón incorporado tipo culotte.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.